Nuestros creaciones están realizadas por una excelente mano de obra y una materia prima de primera calidad, seleccionando el color, la materialidad y la textura que cada producto necesita, por lo cual sugerimos ciertos cuidados para mantener bien mimado tu Carnaval.

Usos y cuidados

- Para los productos en cuero, aconsejamos proteger con siliconas incoloras ("lustra muebles en aerosol") a través de un paño seco y suave, nunca sobre el cuero en forma directa.

- Nunca lavar en lavarropas. Nunca.

- Utiliza el packaging Carnaval original, la bolsita impermeable, para guardar el producto, esto lo  mantendrá alejado de la humedad y los agentes externos que pueden perjudicarlo en el guardado. Colgá la bolsita en un perchero o dentro del placard.

- Si llueve, llevá tu bolsita Carnaval con vos, y podrás cuidar la cartera de la lluvia. Cuando quieras volver a guardarlo, recordá secar con un paño suave la cartera y la bolsita Carnaval. No frotar el paño sobre el cuero y asegurate que quede bien seco. No lo expongas al sol ni uses secadores para apurar el proceso.

- Evitá lugares húmedos o con mucho polvo.

- El contacto con materiales corrosivos pueden dañar el producto de forma permanente (lavandina, maquillaje, cremas, perfumes, jabones, alcoholes, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza)

- Si tenés que trasladar maquillaje, te recomendamos que utilices nuestros sobres, cartucheras o portacosméticos diseñados exclusivamente para este fin. Protegen tu cartera, ya que su interior es impermeable.

- No mantengas la cartera o bolso cerca de superficies sucias, mojadas, o que puedan causar daño, evita zonas de alta temperaturas.

- Para todos los productos recomendamos que evites el roce con prendas que puedan desteñir (un denim o jean nuevo, prendas teñidas de colores fuertes).

 

Mimalo y dejate mimar! ♥